“Joyería El Tasador” grabado en oro: conocé nuestros lingotes

Desde Joyería El Tasador lanzamos, en octubre del año pasado, lingotes de 24 kilates para inversión. Todos nuestros clientes pueden adquirirlos desde cualquier parte del país y solicitar envío a domicilio.

¿Sabías que los lingotes de oro están entre los activos más elegidos a la hora de invertir? Esto se debe a la gran estabilidad que representan y la confianza que le da a los inversores. Además, a su lista de beneficios se suman la aceptación, la liquidez, alta demanda y seguridad, entre algunas otras virtudes que tiene el metal amarillo.

Hay muchos expertos asegurando que “el 2024 será el año del oro” y, de hecho, el metal comenzó el año muy cerca de su máximo histórico.

Lingotes de Joyería El Tasador: cómo adquirirlos y cuáles son los beneficios de la marca

Desde nuestra joyería, decidimos presentar lingotes de oro en su máxima pureza destinados a la inversión a partir de 1 gramo. El hecho de haber diseñado una pieza tan pequeña, permite que muchos inversores que no cuentan con grandes sumas de dinero, de todas formas, puedan acceder al producto.

Sabemos que hay muchas personas que nos consultan a diario y aún no se involucraron en el mundo de la inversión. Hoy en día, adquirir un gramo de oro es fácil, rápido y seguro en nuestra joyería, debido a que no tienen que acercarse sí o sí al salón, sino que además ofrecemos la opción de compra online.

En nuestro shop online, podés obtener cualquiera de los gramajes y seleccionar el envío a toda la argentina. Un dato no menor es que además contamos con 3, 6 ó 12 cuotas.

Por otro lado, cabe aclarar que cada lingote de nuestra marca está acompañado por un certificado de garantía por la calidad del metal que tiene validez de por vida. Esto quiere decir que tu compra es 100% segura.

Si tenés dudas o consultas sobre la inversión en oro, comunicate con nuestro equipo de expertos a través de whatsapp enviando un mensaje al 1127335606.

Para conocer el valor de cada lingote hacé clic acá.