Empezando por el capitán, podemos hablar del Patek Philippe con el que se hizo presente en la previa al primer partido de la Selección.

Este reloj es de la línea calendario perpetuo Nautilus y está hecho de oro blanco 18 kilates. Denota una alianza original entre el deporte y la sofisticación técnica ya que cuenta con la presencia del famoso calibre extraplano 240 Q de carga automática.
En este diseño se puede ver no solo un calendario perpetuo sino que también un indicador de fase lunar. Su valor estimado es de $145.480 USD.

Por otro lado, usando la misma marca, aparece el reloj que eligió Lautaro Martínez.

Como lo describe Patek Philippe este modelo es “deportivo, moderno y elegante”. Realizado en oro blanco con el fondo de cristal de zafiro, el reloj se llevó todas las miradas en la primera conferencia de prensa del jugador.
La novedad del diseño está en el novedoso material de la correa, elaborado, tal como dice la marca, “con un nuevo material ultra resistente a la tracción y a los rayos ultravioletas”.

Para finalizar, cabe mencionar que también Rolex está dentro de las marcas más elegidas por el plantel que dirige Scaloni. Así luce Rodrigo De Paul este Cosmograph Daytona.

El modelo que usó el jugador fue creado específicamente para pilotos de resistencia. Hecho de platino con una esfera azul glaciar y brazalete oyster su precio es de aproximadamente $44.000 USD.
