HISTORIA DE EL TASADOR

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS.

Nuestra empresa nace en la zona de Once, en Capital Federal, allá por el año 1973. De esta forma da comienzo un sueño que, a través de los años de permanencia en el mercado, se ha convertido en la joyería más importante de Buenos Aires.

Contamos con un amplio local en la emblemática esquina de Corrientes y Pueyrredón, con más de 300m2, en donde quienes nos visitan pueden apreciar una importante colección de antigüedades de muy alta calidad.

Nos dedicamos fundamentalmente a la tasación y compra de alhajas antiguas y modernas, brillantes, relojes de marca internacional, platería en piezas inglesas, francesas y criollas, esculturas, y todo lo que esté relacionado con el arte.

Tenemos un equipo de expertos tasadores formados en Europa, Estados Unidos y Argentina. Todos están capacitados en lo relacionado a gemología científica y relojería suiza de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Nuestra prioridad es la privacidad y seguridad de nuestros clientes.

Contamos con personal de seguridad en toda la cuadra para resguardar la integridad de todas las operaciones. Si es necesario, un agente los acompaña a la cochera (si están en auto) o a su banco para que lleguen siempre a salvo con el dinero de la venta.

Ofrecemos el servicio de tasación sin cargo y sin cita previa. También vía web o WhatsApp.

Joyería El Tasador no posee sucursales ni franquicias.